La Regla 2 Minuto de crema facial solar

Perfecta para la cara y el cuerpo, la fórmula ayuda a resistir el riesgo de quemaduras solares y los problemas causados por la bombilla ultravioleta. El aloe margen deja una tez suave y flexible.

Aquí puedes consultar las estructuras de los filtros solares químicos actualmente autorizados en la tabla 2 de su apartado.

Los expertos nos explican los requisitos imprescindibles que debe reunir un protector solar para proteger la piel y frenar el fotoenvejecimiento.

Para cuidar y proteger la piel de los daños nocivos del sol hay que aprender, en primer emplazamiento, cuáles son los productos que recomiendan los especialistas.

“Ponerse Oscuro” es la defensa que hace tu piel produciendo melanina para evitar que se dañe el DNA de las células. (Ver este artículo

Además, con esta crema solar, tienes la opción de elegir FrezyDerm sin color. Sin duda, es una gran delantera si te gusta la textura de un determinado protector poder elegir.

  Se trata de un cosmético osado de aceites que ejerce una doble acción matificante-seborreguladora. De esta forma, Por otra parte de regular la producción de potingue, igualmente controla los brillos proporcionando un gastado mate.

¡No te olvides! Si vas a usarlo en la playa o piscina tendrás que consumir una crema solar que sea a prueba de agua para que siga ejerciendo su función protectora de la piel.

Es apta para todo tipo de pieles, de textura ligera y se funde fácilmente con la piel sin dejar pegajoso ni una capa blanca. 

La fórmula protectora y con color de La Roche-Posay, la Anthelios XL, que reforzada frente a los rayos UVA, ofrece un doctrina filtrante patentado que asegura doble acto frente a los brillos, anexión instantánea, Ver detalles fracasado ultraseco y no deja marcas blancas en la cara.

Especialmente diseñada para las pieles más frágiles, esta crema no crema penetra rápidamente y garantiza la máxima seguridad y tolerancia. Encima es resistente al agua.

Esta crema solar de suscripción protección proporciona a la piel luminosidad e hidratación gracias a su fórmula a saco de Té Verde de Jeju y óleo de Semillas de Girasol.

Si multiplicas el SPF por los minutos que tarda tu piel en enrojecer tras la exposición solar obtienes los minutos que estás protegido:

Cuanto más detención sea el FPS (incluso lo puedes encontrar en el envase como SPF, las siglas en inglés), mucho mejor. El valencia del hacedor de protección solar solo se refiere a la protección que nos ofrece el producto frente a la radiación ultravioleta B (UVB), la responsable de las quemaduras solares, y el objetivo es cero quemaduras o eritemas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *